Los pesos pesados del Barça estallan contra Luis Enrique

Los pesos pesados del Barça estallan contra Luis Enrique

El técnico está en tela de juicio.

Gerard Piqué retrató al final del partido la desesperación del Barça con una reprimenda tanto al juego como a la actitud: "La Real Sociedad ha sido superior por juego, pero sobre todo por actitud. En la primera parte el equipo no estaba. En la segunda parte hemos mejorado pero así será difícil ganar la Liga", sin embargo, detrás de esa crítica se escondía mucho de lo que han ido echando en cara los principales jugadores del Barça a Luis Enrique.

 

Y es que Luis Enrique y sus amigos de la dirección deportiva han construido una plantilla que aparentemente no tiene futuro. Lo que se lleva de temporada ha demostrado que los fichajes no están al nivel del Barça y las probaturas tácticas que está realizando el técnico asturiano no están haciendo otra cosa que empeorar al equipo.

 

Desde la decisión de elegir a Ter Stegen y convertir el Barça en un juego de patio de recreo hasta la idea de dejar al equipo sin un medio del campo que una una defensa que se siente solitaria y un ataque que está desasistido si no baja Leo Messi al medio del campo a hacer jugar al equipo, algo que comienza a cabrear bastante al argentino, quien está cansado, como Suárez y Neymar, de no disponer de ningún balón con cierta ventaja desde hace meses. La crisis es profunda en Barcelona a una semana del Clásico. Anoeta, otra vez culpable.