El fichaje que ronda el Valencia para levantar la moral del vestuario

El fichaje que ronda el Valencia para levantar la moral del vestuario

El técnico Prandelli pide músculo en la media para sostener al equipo y éste sería el jugador que el club tiene subrayado en rojo en la agenda

El Valencia necesita un revulsivo para reafirmarse como equipo y salir de la crisis y esta inyección de moral llegaría en forma de un fichaje destacado en el mercado de invierno.

 



El último jugador en la agenda del director deportivo Jesús García Pitarch es el mediocentro defensivo del Olympiakos, Luka Milivojevic. Un seguimiento del que se hacen eco desde la prensa griega y el diario ‘Superdeporte’.

 

Milivojevic es un centrocampista serbio de 25 años y que destaca en las tareas de contención por su fortaleza y agresividad.

 

Los ojeadores del Valencia  presenciaron el partido de Europa League entre el Olympiakos y el Young Boys suizo, que finalizó con empate a uno, Milivojevic es uno de los pilares del conjunto del Pireo, que marcha líder de la liga helena. El futbolista aterrizó en las filas del equipo blanquirrojo en 2015 tras el pago de tres millones de euros al Anderlecht belga. Esta temporada ha disputado 9 partidos y ha marcado 3 goles. En Grecia afirman que Benfica y Zenit se ha interesado también por este mediocentro.