¡Al fin! La explosión de Michael Santos (que tapa bocas) en la Liga española

¡Al fin! La explosión de Michael Santos (que tapa bocas) en la Liga española

El delantero uruguayo con su doblete se reivindica con el Málaga, después de la marginación a la que le ha sometido Juande Ramos

El técnico del Málaga Juande Ramos ha visto como uno de los jugadores que mantenía apartado del equipo, porque “no le encontraba ubicación” le ha salvado la cara con sus goles.

 

La paciencia del delantero uruguayo Michael Santos ha dado su fruto y ha aprovechado las escasas oportunidades que le ha ofrecido Juande para marcar tantos decisivos para los intereses del Málaga.

 

Santos jugó su primer partido como titular en la última jornada  y respondió con creces, al lograr un doblete con el equipo andaluz ante el Deportivo. Así su promedio en los tres partidos que ha jugado con un total de 136 minutos es de tres goles o lo que es lo mismo una diana cada 46 minutos.

 

El técnico manchego, sin embargo, aún es reacio es reconocer los méritos de Santos y aseguró tras el partido que "no ha cambiado absolutamente nada. La temporada es larga, para eso están las plantillas y los jugadores. Primero jugaba Charles, luego entró más En-Nesyiri... Sólo pueden jugar once y Michael está aprovechando perfectamente los minutos que está teniendo".

 

El delantero, tras su primer gol vital ante el Sporting, frente el Deportivo marcó el penalti que le hicieron, mientras que su segundo llegó después de un pase de Fornals en una buena jugada colectiva. Santos es ya, con estas tres dianas, el segundo goleador del equipo, siendo Sandro el ‘Pichichi’ con seis.