El crack del Madrid que le pega un portazo en los morros al Barça

El crack del Madrid que le pega un portazo en los morros al Barça

El Clásico calienta motores

No. Toni Kroos no muerde la mano que le da de comer. El alemán es un futbolista muy valorado en Barcelona, especialmente por parte de un Luis Enrique que lo tiene entre sus favoritos en el Real junto a Marcelo y Modric.

 

Kroos, que acaba de prometer amor eterno a la entidad de Chamartín con su última ampliación de contrato, sonó con fuerza para el Barcelona en su último año en el Bayern. Una operación imposible en el futuro.

 

Toni cierra la puerta al Barça a cal y canto. En la previa del Clásico, el Campeón del Mundo se moja en la revista ‘Kicker’.

 

"Hay cambios que no pueden hacerse. Yo no contemplo poder ir al Barcelona. Es una cuestión que tiene que ver con el respeto hacia la tradición y los aficionados", espeta el medio blanco, para rematar: "El Real Madrid es mi club. En los últimos dos años y medio he crecido deportiva y personalmente. Desde el primer día he encontrado una respuesta positiva de los compañeros, los aficionados y los directivos".

 

El alemán tiene más que claro que sus mejores días en el fútbol deben terminar en el Bernabéu. "Tendré 32 años al final del contrato. No tengo previsión de jugar hasta los 38 o 39. Con 32 uno ya ha dado sus mejores años de fútbol. En cuanto al físico, parece una buena edad para dejarlo. La duración del contrato fue elegida conscientemente. No quiero comprometerme con lo que pueda pasar de aquí a seis años".