El calentón de Luis Enrique con un jugador del Barça en San Sebastián

El calentón de Luis Enrique con un jugador del Barça en San Sebastián

El técnico asturiano pasa al ataque

Luis Enrique tiene malas pulgas. El asturiano lleva semanas mordiéndose la lengua hasta no sentirla. Las informaciones que salen del vestuario, y que llegan a oídos del asturiano, señalan al entrenador como el gran responsable de los dramas del equipo.

 

Los cracks que comulgan con los postulados/’inventos’ de Luis Enrique se cuentan con una mano. En el grupo se critican las alineaciones, pero también una planificación nefasta con fichajes de medio pelo a años luz del nivel que requiere la titularidad del Barça.

 

Piqué fue el más críticos con el técnico al término del partido en San Sebastián. Avisos a navegante que llegaron altos y claros a un Luis Enrique que entró a la greña con una bronca al catalán que advierte que soltar la lengua en caliente puede tener consecuencias graves.

 

Preguntado por la andanada de Piqué -"Nos han superado en juego y sobre todo en actitud. Así será muy difícil ganar la Liga", espetó el central ante los micrófonos de Movistar Plus-, Luis Enrique pasó al ataque descreditando al futbolista: "No hagáis mucho caso de las entrevistas a pie de campo con la gente caliente. Las entrevistas al final del partido son peligrosas. No se ajustan a la realidad porque un jugador tiene que estar lúcido".

 

Un mísil tierra-aire que ha convertido el vestuario en un hervidero a escosas días del partido ante el Real Madrid.