El peso pesado del Barça que le saca los colores a Luis Enrique

El peso pesado del Barça que le saca los colores a Luis Enrique

Un jugador del equipo le canta las cuarenta al asturiano

Cuerpo a tierra. Gerard Piqué cogió el micrófono después del ridículo del Barcelona ante la Real Sociedad y no lo soltó.

 

El central se erigió en el abanderado de un equipo que está muy harto de los planteamientos/’inventos’ de un Luis Enrique que está mandando el modelo Barça al limbo.

 

Este Barcelona es irreconocible, avisan desde dentro. La caseta no entiende los cambios, la falta de reacción en la pizarra, ni el juego de un equipo que ha perdido las virtudes del mejor Barcelona. Las señas de identidad históricas de un fútbol elogiado en todo el mundo.

 

El calentón de los pesos pesados del a plantilla con ‘Lucho’ es de aúpa. Los ‘jefes’ del equipo ponen el dedo en la llaga. Señalan la planificación, fichajes sin nivel mínimo para ser titulares en el Barcelona. No entiende porque se pagó una millonada por André Gomes cuando el grupo necesitaba un lateral derecho de nivel. Como tampoco que Rakitic fuera el sacrificado cuando jugar con Gomes en el campo es como hacerlo, por momentos, con diez.

 

Un pensamiento común que Gerard resumió a la perfección. “Así será muy difícil ganar la Liga. Nos han salido muy pocas cosas por no decir nada. Ellos han presionado muy bien, no hay que restarle méritos, presionando muy arriba y nos han impedido hacer nuestro juego, y doy por bueno el empate”, un mensaje alto y claro con un único destinatario.