¡La bronca más bestia de Luis Enrique! Lo que les dijo en el descanso de Anoeta

¡La bronca más bestia de Luis Enrique! Lo que les dijo en el descanso de Anoeta

En el vestuario del Barça saltan chispas

Luis Enrique se irá matando. El asturiano intuye que algo pasa. Algunas voces aseguran que algunos futbolistas han levantado el pie en un pulso con el técnico que va camino de llevarse al Barcelona por delante.

 

‘Lucho’ no se creía lo que veía sentado en el banquillo de San Sebastián. La lamentable actitud de varios pesos pesados sobre el terreno de juego calentó al asturiano como nunca que estalló en descanso.

 

A grito pelado Luis Enrique soltó la bronca de las broncas a una plantilla que tiene enfilado al entrenador. Las paredes del vestuario visitante de Anoeta retumbaron con advertencias claras sobre el juego del equipo. “Así no le podemos ganar a nadie”, apunta ‘Mundo Deportivo’.

 

Un mensaje que ha sido tomado por algunos en la caseta como una afrenta. En el equipo aseguran que los males del Barcelona no radican en el equipo y sí en las alineaciones, planteamientos o incapacidad de reacción del técnico en la pizarra.

 

Mantener al peor del partido, André Gomes, y sustituir a Rakitic, peso pesado, no ha caído en gracia al núcleo duro de un equipo harto de los ‘inventos’ de Luis Enrique.