Lo que opinan los jugadores del Barça sobre la ayuda arbitral en Anoeta

Lo que opinan los jugadores del Barça sobre la ayuda arbitral en Anoeta

En el vestuario del Barcelona se consideran perjudicados por la clase arbitral.

Los jugadores del FC Barcelona admiten que se les apareció la vírgen cuando el colegiado del encuentro de Anoeta, Gil Manzano, decidió anular el gol de Zurututza por un fuera de juego que no existió. La jugada, que pudieron ver posteriormente en el vestuario repetida por TV, no deja lugar a dudas y muestra que el Barça debió haber salido derrotado de Anoeta si el árbitro llega a aplicar el reglamento correctamente.

 

Sin embargo, los jugadores barcelonistas están plenamente convencidos de que en el reparto de errores y aciertos en relación al Real Madrid salen notablemente perjudicados. El último ejemplo es que después de un penalti y con seis cambios en la segunda mitad del Real Madrid-Sporting, el árbitro decidió añadir sólo dos minutos al partido consciente de que el equipo blanco lo estaba pasando mal. Ayer sólo hubo tambien dos minutos de prolongación en Anoeta. Los jugadores del Barcelona entienden que hubo recorte para asegurar el triunfo del Real Madrid y recorte en San Sebastián para asegurar que el Barça no lograba el gol de la victoria en Anoeta en tiempo de prolongación.

 

Por otra parte también ha sido muy comentado que mientras al Real Madrid le dieron ante el Sporting un penalti sobre Lucas Vázquez que no existió, una semana antes, en el Barça-Málaga le privaron al equipo azulgrana de dos penaltis a Piqué que ahora le darían al Barcelona dos puntos más.