¡Tensión con el Milan! El nuevo gesto de Bacca que le acerca al Sevilla

¡Tensión con el Milan! El nuevo gesto de Bacca que le acerca al Sevilla

Muy evidente parece que el futbolista colombiano tiene decidido destino en caso de regresar a España.

Si Carlos Bacca pretende cambiar de aires en el próximo mercado de invierno, parece que ya todos hemos salido de dudas a la hora de intentar adivinar cuál sería su próximo destino. El jugador ya ha encendido a los aficionados del AC Milan y a su propio club en las últimas horas, presenciando en directo el partido de su ex equipo, el Sevilla, y el Valencia en el Sánchez Pizjuán, y ahora ha rizado el rizo. Este lunes acudió nada menos que al entrenamiento del equipo hispalense, despertando todo tipo de hipótesis en la ciudad andaluza.

 

Se sabe que Monchi, director deportivo del Sevilla, sigue las evoluciones de su ex pupilo en todo momento y que existe un interés firme por el jugador. No en vano, Bacca cumple a rajatabla con todo lo que busca la secretaría técnica nervionense de cara a este mercado invernal: delantero fuerte, goleador y de área, algo que ahora Jorge Sampaoli no tiene. Y la mala relación del ariete con su técnico, Vincenzo Montella, podría provocar que hubiese milagro.

 

Montella y Bacca han tenido más de un desencuentro esta temporada. El técnico suele tirar del futbolista cada vez que tiene que hacer cambios, y es raro que el colombiano acabe los partidos. Por no hablar de diferencias en el plano personal. Tampoco le ha gustado que haya gastado sus días de permiso con el Milan en acudir a ver un partido de su ex equipo, en un momento en el que los rumores sobre su regreso al Sevilla están más candentes que nunca. Y menos, claro, que ahora acuda a un entrenamiento de sus ex compañeros. Es poco creíble que el propio Bacca no sepa lo que está provocando con este tipo de gestos.

 

No obstante, sacarle de Milán no será nada fácil. Bacca ha subido su cotización enormemente en esta temporada y media, y se ha convertido en un goleador muy apetecible para todos los grandes clubes del viejo Continente. Su fantástica experiencia en el Sevilla, unido al gran momento que está viviendo el club gracias a Sampaoli y las opciones cada vez más reales de pelear por todo esta temporada podrían suponer un punto determinante a la hora de que se decidiese por rechazar ofertas mejores y volver a España.