El crack del Madrid que le baja los humos a Cristiano Ronaldo

El crack del Madrid que le baja los humos a Cristiano Ronaldo

La frase que no sentará nada bien al crack portugués.

El internacional alemán del Real Madrid Toni Kroos ha manifestado a la revista alemana Kicker que puede garantizar que jamás jugará en el FC Barcelona: “Hay cambios que no pueden hacerse. Yo no contemplo poder ir al Barcelona.



Es una cuestión que tiene que ver con el respeto hacia la tradición y los aficionados”, y ha aprovechado para agradecer al Resl Madrid el trato que le ha dispensado desde que llegó al Bernabéu:  “El Real Madrid es mi club. En los dos últimos dos años y medio he crecido deportiva y personalmente. Desde el primer día he encontrado una respuesta positiva de los compañeros, los aficionados y los directivos”.

 

Lo que no explica Toni Kroos es que unos meses antes de comprometerse con el Real Madrid (acababa contrato con el Bayern y su precio era de oferta), estuvo muy cerca de fichar por el FC Barcelona, que acabó descartándolo por entender que su plaza ya estaba suficientemente cubierta con Sergio Busquets.

 

Por otra parte, Kroos ha ofrecido otra respuesta a la revista alemana que puede levantar ampollas en el vestuario del Real Madrid. Le pide el periodista que le diga a qué jugadores del Real Madrid se llevaría a la selección alemana si pudiera:. “Luka Modric y Gareth Bale”. Es decir, Cristiano Ronaldo sería prescindible en la selección germana. ¿Es una manera de bajarle los humos al líder de la plantilla madridista?