Desvelan los pactos entre Florentino Pérez y Ancelotti para el tramo final

Los resultados marcarán la suerte de un Carletto al que espera el Milan. El presidente del Madrid controla a Kloop

Desvelan los pactos entre Florentino Pérez y Ancelotti para el tramo final

Carlo Ancelotti ya sabe que es esto del Madrid. En el Real, como en el Barça y en los grandes, todo va muy rápido. Y sólo cuenta el presente. De estar arriba a bajar en picado.

 

La realción Pérez/Ancelotti sigue siendo la misma. El presidente no ha variado un ápice su criterio/pensamiento con respecto al italiano. Una posición que es respaldada por varios miembros de la Junta que desean dar un giro al banquillo del Real con vistas al nuevo curso. Para estos directivos el Madrid necesita un técnico con más personalidad -Kloop- que paralice la autogestión de una plantilla que dirigen los pesos pesados del vestuario con la connivencia de Carletto.

 

El crédito de Carlo en el Real sigue siendo el mismo que en enero y que al inicio de curso. Las voces -las hubo siempre- más críticas de la ejecutiva del club con la labor del entrenador italiano son compartidas por un Florentino Pérez que una vez más ha sido muy claro con Carlo: las condiciones que la cúpula blanca ha trasladado al técnico para mantener el puesto pasan por cerrar el año con uno de los dos títulos a los que opta el Madrid: Liga o Champions. No hay otra. Por más que de puertas a fuera se haya querido reforzar la posición del técnico en un momento clave de la temporada, las partes saben que si el curso no termina con sonrisa habrá despedidas: Ancelotti tiene al Milan pendiente del sí y Pérez aguanta a Kloop después de que Zidane haya perdido fuelle. 

 

Fuentes informadas aseguran que "el presidente está muy tranquilo, no le había visto tranquilo en una situación así porque el ‘Alcorconazo' fue un drama tremendo y el 5-0 en el Camp Nou también, pero tiene claro que si Ancelotti no gana ningún título se irá a la calle, y Carlo lo sabe. Porque es lo que toca en el Real Madrid, pero el 'presi' está tranquilísimo".

 

Una tranquilidad que choca con la rebelión capitaneada por Ramos/Cristiano/Casillas y que suma adeptos en el vestuario para lograr la continuidad de Carletto más allá de los títulos.

 

En la zona noble, estas medidas de presión, se han convertido en más argumentos a favor de una decisión tomada desde la serenidad más absoluta y pensando en el bien del club y no de minorías que están utilizando de la figura de Ancelotti como una arma con la que disparar al presidente por temas personales.