¡El nuevo 'pelotazo' de Jorge Mendes con el Valencia viene de Paraguay!

¡El nuevo 'pelotazo' de Jorge Mendes con el Valencia viene de Paraguay!

El 'superagente' se ha entrometido en una operación del equipo de Mestalla y la presencia de Mendes podría encarecer ( y mucho) el 'producto'

El Valencia está detrás de la nueva perla del fútbol paraguayo, el mediapunta de 18 años de Cerro Porteño, Josue Colman, aunque en la pugna por el jugador se ha topado ahora con un ‘equipo’ que no esperaba.

 

El club che habría hecho una oferta para hacerse con el cien por cien del pase del jugador y, según la prensa guaraní, estaría dispuesto a desembolsar entre 2,5 y 3 millones de euros para lograr la contratación del Colman.

 

Sin embargo, la intromisión del representante portugués Jorge Mendes puede dar al traste con la operación o al menos encarecerla. El equipo ‘superagente’ quiere tener a la promesa guaraní y como ha confesado el padre del futbolista Guillermo Colmán estarían negociando con Mendes para que sea quien pase a representar su carrera.

 

El mediocentro ofensivo tenía como agente a Gianni Delmás, pero según confirmó su progenitor, “el señor Mendes quiere representar y comprar el pase de Josué y quedamos en responderle en los primeros días de diciembre".

 

Colman, que tiene contrato con Cerro por cinco temporadas más, se recupera de un esguince de tobillo, después de deslumbrar con sus actuaciones junto con sus compañeros, Sergio Díaz, que fichó por el Real Madrid Castilla, y Julio Villalba, que se incorporará al Borussia Mönchengladbach en enero.