El delantero que toma ventaja para reforzar al Sevilla en enero

El delantero que toma ventaja para reforzar al Sevilla en enero

Sampaoli busca un mayor remate y se ha fijado en este atacante argentino para solucionar el problema

El Sevilla de Jorge Sampaoli quiere incorporar un nuevo atacante al equipo y el director deportivo Monchi trabaja en la opción de un refuerzo procedente de la Premier.

 

El técnico Sampaoli está preocupa ante la falta de concreción de sus hombres de ataque a la hora de materializar las ocasiones que crea el equipo y buscará en el mercado de invierno un ‘matador’.

 

Han sonado los nombres de Lucas Pratto del Atlético Mineiro, Luiz Adriano del Milan incluso se ha llegado a hablar de un posible regreso de Bacca, jugador también del cuadro lombardo, pero quien en este momento toma ventaja es el argentino del West Ham, Jonathan Calleri.

 

El delantero presenta la rocambolesca historia de haber jugado en el Sao Paulo, de haber sido cedido al club uruguayo del Deportivo Maldonado y después al West Ham de la Premier.

 

Calleri apenas cuenta para el técnico Bilic, mientras que Sampaoli le ve como un elemento muy válido para compaginar con Vietto y Ben Yedder, aportando, además el factor remate, que tanto echa a faltar el equipo.

 

El futbolista de 23 años, quiere cambiar de aires y vería el Sevilla como un magnífico destino. La dificultad en toda esta operación radicaría en cómo contentar al fondo de inversión que posee sus derechos.