Agitación (interna) en el Espanyol con Caicedo más cuestionado que nunca

Agitación (interna) en el Espanyol con Caicedo más cuestionado que nunca

El cambio en la dirección deportiva del conjunto perico podría acelerar la marcha del crack ecuatoriano

La noticia saltó por sorpresa. El director deportivo Ángel Gómez era destituido fulminantemente y su lugar ocupado por el hasta ahora coordinador del fútbol base, el exjugador del Espanyol y Atlético Madrid, Jordi Lardín.

 

El consejero delegado Ramón Robert explicaba el despedido como "una decisión que hemos tomado a nivel interno desde el Consejo de Administración y consideramos que este el momento oportuno. Su destitución no tiene nada que ver con la confección de la plantilla". Lardín, por su parte, destacaba en la presentación que "espero hacer el mejor Espanyol de la historia".

 

‘Un mejor Espanyol de la historia’ en el que al parecer no tiene cabida el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, a quien ya le está buscando salida. Según fuentes cercanas al club blanquiazul su salida ya estaría pactada y se haría efectiva en la apertura del próximo mercado de fichajes.  

 

El delantero ha perdido protagonismo en el equipo de Quique Sánchez Flores y tanto al jugador como al club les interesa encontrar una solución. Así, el futuro de Caicedo estaría decidido.

 

El Espanyol compró el 100% de sus derechos, ascendiendo su cláusula de rescisión a 35 millones y renovándole hasta 2019. El anterior director deportivo, Ángel Gómez, siempre manifestó que confiaba en recuperar la mejor versión del ecuatoriano, pero ahora Gómez ya no está, lo que se entiende como un paso más en la marcha del delantero.

 

Caicedo saldría traspasado o cedido. Y Málaga, Deportivo y Olympique de Marsella se ha mostrados interesados. Su ausencia, además, no sería ningún contratiempo para el técnico, que este verano ya le comunicó que no contaba con él, y ayudaría a poder reforzar al equipo en el mercado de invierno, ya que ahora la entidad blanquiazul solo tiene unos 500.000 euros para fichar.