El jugador señalado para dejar su sitio en el Valencia (ya mismo)

El jugador señalado para dejar su sitio en el Valencia (ya mismo)

El club ya tendría claro quién sería el futbolista sacrificado de cara a la llegada de nuevos refuerzos

El técnico Prandelli está empeñado en encontrar en el mercado de invierno un delantero que le solucione los problemas que el equipo presenta ante la meta contraria. “Debemos mejorar mucho, hay que pensar en atacar y llegar al área con más jugadores y tener el coraje”, asegura cuando le cuestionan por la falta de gol.

 

Y los rumores lanzan los nombres de atacantes como el del italiano Simone Zaza, que juega en el West Ham o el de Manolo Gabbiadini, del Nápoles como posibles refuerzos. Prandelli calla y apunta que “del mercado no quiero hablar”. Seguramente, porque la primera idea es hacer sitio a la llegada del nuevo punta con la venta de Rodrigo Moreno.

 

La prensa valenciana lo tiene claro. ‘Deporte valenciano’ apunta que su rendimiento está siendo más que discreto, tanto en banda como de delantero, y su salida puede ser una buena solución para todos.

 

El problema (y gordo) es que el Valencia pagó 30 millones al Benfica por el jugador. Una monstruosidad, ya que nadie se explicaba cómo Peter Lim había podido permitir pagar tal cantidad de dinero, pese a que el internacional español se encontraba en su mejor momento.

 

Y ahora que está en su momento más bajo se intentará recuperar parte de ese dinero, ahorrar una ficha importante, y sobre todo, emplearla en necesidades claves del equipo ahora mismo, al valorar que “la necesidad y los problemas del Valencia no pasan porque Rodrigo sea el delantero titular”, según este medio valenciano.