¡Saltan chispas! Boateng se las tiene con un ex 'capo' del Bayern

¡Saltan chispas! Boateng se las tiene con un ex 'capo' del Bayern

El central contesta de mala manera a un 'totem' del equipo. “Solo puedo reírme de estas declaraciones, la próxima vez me lo puede decir a la cara”, dijo

El defensa del Bayern no atraviesa su mejor momento. Después de volver a ‘desmayarse’ por el regate de un rival (el Messi iraní Sardar Azmoun le dejó sentado en partido de Champions que enfrentó al Rostov con el cuadro alemán), Jerome se las tiene ‘tiesas’ con el expresidente Karl-Heinz Rummenigge.

 

El ‘capo’ del Bayern ha señalado al central como uno de los culpables del mal momento de forma del equipo. “Necesita calmarse un poco, sería bueno para él y para el club que volviera un poco a la Tierra”, dijo tras el tropiezo del Bayern en Rusia contra el Rostov.

 

Y Boateng no ha tardado en contestarle. “Solo puedo reírme de estas declaraciones, la próxima vez me lo puede decir a la cara”, ha asegurado en tono retador.

 

El defensa fue sustituido por Mats Hummels en el minuto 58 en el último partido de la Bundesliga contra el Bayer Leverkusen, que acabó con triunfo bávaro gracias, precisamente a un gol de Hummels.

 

Boateng, pese a todo, confiesa que no está jugando bien y acepta las críticas. “Son justificadas, no estoy jugando bien, pero cualquiera que me conozca sabe que siempre hago todo lo posible para estar en plena forma”, ha expresado.