Las ilusionantes cifras para fichajes que se manejan en el Betis

Las ilusionantes cifras para fichajes que se manejan en el Betis

Buenas noticias en el seno del club verdiblanco de cara a la presente temporada.

Que el Betis va a acudir al mercado de invierno es una noticia que ya conocíamos desde hace tiempo, dado que el propio director deportivo la había medio confirmado en diversas ocasiones. De hecho, un Miguel Torrecilla que está tocado a ojos de gran parte de la afición necesita reivindicarse desde su parcela, dado que los fichajes que gestionó este verano no están funcionando en gran medida.

 

Habrá que ver qué es lo que realmente demanda Víctor cuando lleguen las Navidades, porque por ejemplo parece que la operación para traer de vuelta a N'Diaye procedente del Villarreal se ha paralizado. Eso sí, seguramente la excusa que el club no pueda poner este curso sea el tema económico, ya que este martes se ha conocido el presupuesto para esta campaña y las cifras son buenas.

 

El presupuesto del Betis para la 2016-2017 asciende a 66,9 millones de euros, de los cuales, 48,5 proceden de los ingresos por derechos de televisión, 8 de los abonos de la temporada, 2,29 de la venta de entradas en competiciones y 6,35 de publicidad. Así, seguramente podamos ver más de un fichaje este invierno en el Villamarín.

 

Las previsiones eran traer un central zurdo y también un centrocampista, algo para lo cual Miguel Torrecilla lleva semanas desplazándose a distintos destinos para cotejar opciones.