Una figura del Madrid pide a Zidane la titularidad de un jugador contra el Barça

Una figura del Madrid pide a Zidane la titularidad de un jugador contra el Barça

El equipo marca sus preferencias para el partido del Camp Nou

Mucho en juego. Los jugadores del Real Madrid llegan al Clásico con la lección aprendida. El equipo blanco se juega mucho en el Camp Nou. La oportunidad de mandar al Barcelona al limbo está sobre la mesa. Los tres puntos serían una traca mayor en un Barça que podría empezar a despedirse del título de Liga en el Clásico.

 

 

 

Una realidad que no escapa ni a unos, ni a otro, y en especial a un Real que suma los partidos por victorias, pero que es muy consciente de que en los últimos encuentros el juego del equipo no ha sido de relumbrón.

 

Zidane ha instado estos días al equipo a la reflexión. Reconocer los males para buscar soluciones ante un Barcelona que saldrá como un miura al campo. Una de ellas podría estar en el once.

 

Luka Modric ha hecho llegar un mensaje alto y claro a ‘Zizou’. Así lo afirma Eduardo Inda, director de ‘Okdiario’, quien asegura que el croata “ha pedido a Zidane que el que juegue junto a él en el Camp Nou sea Kovacic”.

 

Luka tiene más que claro que, con Casemiro renqueante, no hay nadie mejor que su compatriota para medirse al Barça en el Clásico.