Messi prepara un susto de muerte al Barça

Messi prepara un susto de muerte al Barça

El argentino juega sus cartas en silencio

Curvas. Las negociaciones entre Barça y Messi para la continuidad del crack entran en terreno pantanoso. A las dudas que el proyecto despierta en la caseta se suman unas cifra que pueden generar un efecto dominó.

 

Messi quiere seguir en el Barça y el Barça quiere a Messi. Las partes están de acuerdo en el fondo, pero falta la forma. Los avisos de una negociación más dura de los que  se filtra desde el Camp Nou, ganan fuerza.

 

El último en alertar sobre el tema ha sido el director de ‘Okdiario’, Eduardo Inda, quien asegura que Leo puede dar un susto de muerte al Barcelona con sus exigencias para seguir.

 

“Las pretensiones del padre de Messi van a ser mucho más altas de lo que espera el Barça tras al ver las condiciones de la cláusula de prima de fichaje Neymar son de 50 millones de euros”, afirmó en ‘El Chiringuito.

 

Inda insiste con el malestar del clan argentino hacia el Barcelona. “El papa del jugador sigue muy cabreado al igual que el jugador y se van a hacer de rogar hasta Navidades. Están coqueteando con otros clubes, como el PSG, pero mi intuición es que va a renovar. Eso sí, el Barça no va a cumplir con el ‘fair play’ financiero”, finquita el periodista.