La bomba que tiene Cristiano Ronaldo para celebrar un gol en el Camp Nou

La bomba que tiene Cristiano Ronaldo para celebrar un gol en el Camp Nou

El crack portugués prepara una sorpresa para el Clásico

Cristiano Ronaldo va por libre. El crack es un tipo especial. Único. Y llega al Clásico crecido.

 

Criticado hasta la saciedad, humillado por el eterno rival, enterrado en Barcelona; CR7 resurge de sus cenizas para estar y sobresalir. El luso tiene marcado en rojo el partido ante el Barça. Una prueba final para tapar bocas a los críticos que insisten en quitar lustre a los éxitos de la estrella esta temporada.

 

Vencer y convencer en el Camp Nou es el mejor bofetón, afirman desde el entorno del de Madeira. Un partido especial para el que Ronaldo llega con una idea entre ceja y ceja.

 

CR7 vive del gol. El ‘7’ del Madrid vio cómo su ‘hat-trick’ ante el Atlético era desmontado sibilinamente: un gol de falta de rebote, un penalti y un tanto que habría podido marcar el mismísimo Paco Alcácer.

 

Contra el Sporting volvió a ver puerta por partida doble, pero otra vez desde la pena máxima y por una cantada tremenda de la defensa visitante en el segundo.

 

Ante el Barcelona los deberes son dobles. Marcar, golear y, sobre todo, gustar. Callar al personal con una actuación excelsa que no ponga en duda que el mejor Ronaldo nunca se fue. Un encuentro para el que el portugués tiene, además, preparada una sorpresa bomba: si le marca al Barça habrá celebración especial. Un secreto compartido únicamente con algunos miembros de la plantilla blanca que avisan de que el 'show' dará que hablar... La solución final, el sábado en el Camp Nou.