El crack que pone en peligro el futuro de un jugador del Barça con una llamada

El crack que pone en peligro el futuro de un jugador del Barça con una llamada

Los malos resultados abren la veda

A dos barajas. Thibaut Courtois quiere volver a España como sea. El portero del Chelsea ha metido la renovación con los ‘blues’ en la nevera a la espera de concretar un plan de fuga que lo devuelva a la Liga.

 



El belga no se encuentra a gusto en Londres, su relación con el preparador de porteros es peor que mala, y no le hace ninguna gracia .

 

En el ranking de preferencias de Courtois está el FC Barcelona en primer lugar. Pero no ha sido el único equipo al que ha sido ofrecido. Su entorno también ha puesto la operación sobre la mesa del Real Madrid y del PSG. El gran problema de Courtois para aterrizar en el Barcelona es Marc-André Ter Stegen. El alemán ha ido de más a menos en un Barcelona que empieza a mirar al portero con otros ojos.

 

El rol del germano en el equipo está en entredicho desde que Claudio Bravo puso un pie en el City. Ter Stegen es la apuesta de un Unzué que podría abandonar el Barcelona con una salida de Luis Enrique.

 

Una marcha que dejaría a Marc-André en manos de terceros y que podría abrir la puerta de entrada a un Courtois –con contrato hasta 2018- que ya ha puesto su llegada sobre la mesa del Camp Nou a precio de ganga.