El jugador del Real Madrid que más preocupa a Luis Enrique

El jugador del Real Madrid que más preocupa a Luis Enrique

El técnico barcelonista prácticamente tiene pesadillas con este futbolista

Hay un jugador que le quita especialmente el sueño a Luis Enrique con vistas al clásico del sábado que viene en el Camp Nou.

 



Y no se trata precisamente de Cristiano Ronaldo, por mucho que todo invite a pensar que el crack portugués está volviendo por sus fueros. Para el técnico azulgrana, el gran peligro del Real Madrid no está precisamente en la delantera, sino en el centro del campo. Luka Modric es, a estas alturas, su mayor preocupación. Muy especialmente, a causa de la inoperancia que mostró la medular de su equipo ante la Real Sociedad.

 

Luis Enrique está convencido de que el croata puede resultar del todo determinante. Si se le permite llevar la manija en el centro del campo, sabe muy bien que los azulgrana lo tendrán realmente difícil para conseguir un triunfo prácticamente vital para no verse prácticamente descartados de la pelea por el título de Liga. Por fortuna, su gran arma secreta ya está prácticamente a punto. Andrés Iniesta está completamente recuperado de su lesión de rodilla y, a día de hoy, está previsto que forme parte de la alineación titular. Con él, la línea de medios del Barça es otra cosa. Y esta vez se le necesita más que nunca.