Messi prepara una sorpresa bomba para Cristiano Ronaldo

Messi prepara una sorpresa bomba para Cristiano Ronaldo

El argentino tiene el Clásico marcado en rojo

En rojo. Messi tiene el partido del sábado ante el Real Madrid marcado en el calendario como ninguno.

 

El Barcelona se juega más que tres puntos ante el Real. Y Leo la honra.

 

El argentino ha elegido el partido de los partidos para sobresalir. Cuentan desde dentro que Messi está como una moto. Llega al encuentro con las pulsaciones disparadas y un objetivo mayor en la sesera.

 

El ‘10’ del Barça no se conforma con ganar: quiere convencer. Los tres puntos servirán de poco si van acompañados de un fútbol ramplón. Ante el Madrid se impone recuperar las señas de identidad azulgrana.

 

Cristiano Ronaldo se llevará el Balón de Oro y el ‘The Best’ de 2016. Con las votaciones cerradas las filtraciones que llegan de ambos galardones apuntan al luso como ganador. Una realidad que no escapa a un Messi que tiene entre ceja y ceja empezar a plantar cara a CR7 para los premios de 2017 desde ya.

 

Golear, asistir, gustar, abrir la puerta grande del Camp Nou, son los bombazos que tiene Messi en mente para dinamitar al Real de Ronaldo. El argentino, afirman en el vestuario, quiere pegar un golpe sobre la mesa en el Clásico. Recuperar el mando. Empezar a ganar la Liga a un Madrid que se ha atrevido a afirmar que teme más al árbitro que a Leo…El ‘10’ llega caliente.