El futuro de Isco está resuelto: la última cena en Madrid

El futuro de Isco está resuelto: la última cena en Madrid

Alarcón tiene ofertas de la Premier

Futuro resuelto. Isco Alarcón ha tomado una determinación que deberá ser refrendada en los despachos del Bernabéu donde se pulen los detalles de una continuidad justa para el jugador tras un tira y afloja inicial.

 

La voluntad de Alarcón es una. La de Zidane también. Isco quiere seguir de blanco y así se lo hizo saber a sus íntimos en una cena en un conocido restaurante de Madrid con jugadores del Real, según desvela Pipi Estrada en ‘El Chiringuito’.

 

“La semana pasada Isco cenaba con un grupo de amigos y también con Casemiro. En esa cena Isco se sinceró porque los comensales eran de su compañía. En ese arrebato de sinceridad soltó una frase muy directa y clara que hace unos meses parecía impensable. Dijo: ‘Voy a renovar por Zidane, es un tío que va de cara’”, afirma el periodista.

 

Pipi afirma que la continuidad del futbolista podría sellarse en cuestión de días. “Según comentó la renovación sería la próxima semana. Está en un momento dulce ahora mismo. Ha pasado por momentos complicados en lo deportivo, incluso hasta arrojar la toalla y decir que se quería ir, pero que se quería ir ya”, termina la citada fuente.