Zidane le gana la partida a Luis Enrique con un fichaje ‘top’

Zidane le gana la partida a Luis Enrique con un fichaje ‘top’

El Real Madrid juega sus cartas

Duelo de titanes. El Real Madrid y el Barcelona no sólo se enfrentan en el verde. Fuera del césped la lucha es titánica.

 



El mercado de fichajes da vencedores y vencidos. La lucha entre los dos grandes de España por objetivo comunes es histórica. El último objetivo común tiene nombre propio.

 

Marquinhos es uno de los grandes deseados del Barcelona. Luis Enrique intentó echarle el lazo este mismo verano con una operación que ahora desvela Unai Emery, técnico del PSG, y que el propio jugador frenó. ¿Por qué?

 

El brasileño duda. Los cantos de sirena que llegaron desde el Camp Nou en julio iban acompañados de avisos contundente: el proyecto azulgrana ha hecho cumbre. Los presagios de una caída controlada hacia lo terrenal eran una evidencia antes del arranque de un curso que está dando la razón a los críticos. En el lado contrario, el Madrid.

 

El equipo de Zidane no le quita ojo a Marquinhos. Tras hacerle el boca a boca a la plantilla con la Undécima, ‘Zizou’ ha construido un equipo fiable en ascendencia. Una realidad que decanta la balanza.

 

El club blanco necesita reforzar la última línea a medio plazo –Pepe/Ramos suman años- con un fichaje pata negra y Marquinhos se deja querer. El carioca está agradecido al PSG y, tras negar al Barça en verano, sólo dará el salto para ir a un grande con un proyecto ganador. El Madrid parte con ventaja.