¡Atención! El crack del Barça que amenaza a Luis Enrique

¡Atención! El crack del Barça que amenaza a Luis Enrique

El técnico recibió un ultimátum de un jugador y por lo visto durante el este primer tramo del campeonato cedió a sus pretensiones

El centrocampista brasileño Rafinha se puso serio con Luis Enrique durante la pretemporada. El futbolista de 23 años contaba con diversas opciones y se lo planteó claro al técnico azulgrana. O juego o me voy.

 

La temporada pasada Rafinha disputó un total de 11 partidos en todas las competiciones, si bien es cierto que la grave lesión que sufrió de rotura de ligamentos cruzados  de rodilla al inicio del curso (partido de Champions contra el Bayer Leverkusen) le marcó durante toda la campaña.

 

Por este motivo el jugador quiso saber las intenciones del técnico y así se lo planteó, según revela al medio brasileño 'UOL Esporte'. "Fue durante los Juegos Olímpicos. Cuando el club contrató muchos jugadores y hablé porque iba a necesitar muchos minutos cuando volviese porque estaba saliendo de la lesión”, aseguró.

 

Rafinha amenazó con irse si no tenía oportunidades. “Lógicamente, si no cuento con minutos, pues es normal que un jugador quiera jugar. Lo mejor para un futbolista, lo normal, es querer estar en el campo. Si no llega aquí, no hay problema en que sea cedido a otro lado. Pero me esforzaré al máximo para poder tener minutos en el Barça”, afirmó también al inicio del campeonato.

 

Unas ‘advertencias’ que han tenido su efecto ya que eta temporada ha disputado 11 partidos (547 minutos) con el balance de 5 goles. Y ahora reconoce que "tengo oportunidades en el equipo por el trabajo diario y por el que hago dentro del campo. Este ha sido mi mejor inicio de temporada con el Barcelona y estoy trabajando fuerte para mantener esta regularidad".