Luis Enrique le 'corta la cabeza' a un jugador para el Clásico

Luis Enrique le 'corta la cabeza' a un jugador para el Clásico

El técnico ya ha escogido quién pagará los platos rotos de Anoeta. Como siempre, el más débil

La pésima imagen ofrecida en Anoeta por el Barcelona ha empujado a que Luis Enrique haga cambios de cara al decisivo Clásico que se juega en el Camp Nou. El técnico se queja de que la prensa le insinúe sobre si ya empieza a estar descartado para el título de Liga, pero el asturiano, aunque lo niegue rotundamente de cara a la galería, en su fuero interno sabe perfectamente que en caso de derrota, las aspiraciones estás muy cuesta arriba por estos nueve puntos de diferencia.

 

Y ya lo dijo Piqué, “jugando así es muy difícil ganar la Liga”, por eso el entrenador azulgrana prepara y cambios y uno de los damnificados sería Sergi Roberto. Así, apunta el diario ‘sport’, que Luis Enrique pondría como lateral derecho al argentino Javier Mascherano con Piqué y Umtiti en el eje central de la zaga, además, de la vuelta de Iniesta al centro del campo.

 

El ‘bueno’ de Sergi Roberto sería la ‘cabeza de turco’ de un mal partido de todo el equipo. Es cierto que Oyarzabal le destrozó por la banda, pero también que nadie supo parar a Vela y que William José trajo de cabeza a Piqué y Mascherano.

 

Lo cierto es que si la vuelta de Iniesta ofrece garantías de mejorar el juego, se abre la duda de si la opción Mascherano es la mejor para frenar a Cristiano Ronaldo y las subidas de Marcelo.