Zidane, a la caza de un crack del Barça si cae Luis Enrique

Zidane, a la caza de un crack del Barça si cae Luis Enrique

La posible salida del técnico azulgrana que un jugador azulgrana se dejase tentar por estos cantos de sirena procedentes del Bernabéu

Este verano el centrocampista brasileño del Barcelona ya valoró dejar el Camp Nou si no iba a disponer minutos para jugar. Así se lo planteó a Luis Enrique y la ‘amenaza’ ha surgió efecto, ya que Rafinha está teniendo un papel importante en el actual equipo del técnico asturiano.

 

La cuestión se plantea ante una posible marcha de Luis Enrique al final del presente curso. Los rumores sobre su futuro se ha disparado en las últimas fechas y después de la lección recibida de Anoeta, uno de los mejor situados sería Eusebio.

 

Y en este río revuelto, el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane intentaría pescar a este futbolista azulgrana que lleva siguiendo desde hace tiempo, Rafinha Alcántara. Zidane le ve como un jugador descarado, atrevido, con técnico, gol, regate y mucho empuje.

 

En agosto ya se hablaba de un ‘nuevo Figo’ ante la posibilidad de su incorporación. Los repetidos fichajes en la media como Arda Turan, Denis Suárez y André Gomes le dejaban con poco margen y solo la palabra de Luis Enrique, asegurándole que iba a contar con él, frenó su salida.

 

Una situación que cambiaría si el técnico acaba cayendo y a la cual el Madrid permanece atento con los 30 millones de cláusula de rescisión que tiene Rafinha.