El golpe de autoridad (con consecuencias) de Prandelli en Valencia

El golpe de autoridad (con consecuencias) de Prandelli en Valencia

El técnico se juega su prestigio y no va a dejar que le pisen el terreno en la decisión sobre los fichajes que puedan llegar en enero

El tema de los fichajes del Valencia ha sido un coto privado del magnate Peter Lim, asesorado en buena medida por su ‘amigo’ el superagente Jorge Mendes. Una situación a la que el técnico italiano Cesare Prandelli quiere poner fin.

 

Prandelli ha dicho basta y quiere asumir la responsabilidad de los refuerzos que puedan llegar en el mercado de enero. Al italiano no le vale lo que puedan traerle. Se juega su prestigio en una empresa a la que, de momento, no logra sacar de la crisis.

 

Y lo tiene claro. Quiere dar la última palabra en los fichajes, ya que quiere estar seguro con lo que debe llegar en enero, porque de ese acierto depende el futuro del club.

 

Con todo, el trabajo del director deportivo Jesús García Pitarch va a ser importante en el filtro de jugadores que pueden ser útiles y en el que ya por petición de Prandelli su función se está centrando en el Calcio, un mercado que el exseleccionador transalpino domina a la perfección.