Sampaoli presiona al Sevilla en clave Bacca (y desvela una incomodidad)

Sampaoli presiona al Sevilla en clave Bacca (y desvela una incomodidad)

El técnico tiene claro que al equipo le falta un 'matador' y que el objetivo es el delantero colombiano. Además, Bacca le ha reconocido que no está a gusto en el Milan

Es una exigencia del técnico argentino para que el Sevilla mantenga y mejore el nivel actual. Las cuentas están claras. El conjunto de Sampaoli lleva marcados hasta el momento un total de 24 goles en Liga. Es el cuarto equipo más goleador, después de Madrid, Barcelona y Atlético y está empatado con las Las Palmas en esta cifra, pero de esos goles la participación de sus delanteros ha sido escasa.

 

Vietto lleva cuatro y Ben Yedder, tres. El grueso ha sido obra de centrocampistas y defensas. Un balance que ofrece el dato de que la delantera no acaba de chutar y al que Sampaoli quiere poner remedio con el regreso del colombiano Carlos Bacca.

 

El atacante marcó 14 goles en su primer año con el Sevilla y 20 en el segundo. Es el ‘matador’ que necesita el técnico y presiona para conseguirlo, argumentando que el colombiano le ha trasladado que no se siente cómodo en Milán.

 

Bacca ha estado en Sevilla paseándose con ganas de mostrarse y Sampaoli ha hablado con él y desvela esta confesión: “No está ahora bien en el AC Milan”.

 

El técnico, además, reconoce que “sería una posibilidad que le vendría bien al equipo por su capacidad y porque aquí es muy conocido y querido”, pero también que “hay situaciones que son inalcanzables, juega en otro club, no es comunitario… un montón de cosas más allá de las intenciones que son una traba".

 

Con todo, ha afirmado que respecto al mercado de invierno, “todavía no nos hemos puesto a tomar decisiones sobre la política de fichajes y bajas".