Gaitán, en el punto de mira del Cholo: El 'mensajito' de Simeone al argentino

Gaitán, en el punto de mira del Cholo: El 'mensajito' de Simeone al argentino

El técnico atlético le ha dejado este recadito para espabile, después de no responder a las expectativas de su fichaje, el segundo más caro del club

El centrocampista argentino llegó al Atlético este verano con aureola de crack. El equipo rojiblanco pagó al Benfica 25 millones de euros, convirtiéndose en el segundo fichaje más caro del club. Sin embargo, su rendimiento hasta el momento está muy debajo de lo esperado y el Cholo no ha dudado en darle un toque públicamente al jugador.

 

“¿Gaitán? Los futbolistas deben buscar lo que necesita el equipo”, ha comentado Simeone, cuando le han preguntado por él.

 

El técnico reconoce que su compatriota “es un jugador muy importante, con el correr del año encontrará su mejor versión dentro del juego”, pero asume que “elige a los que cree que están en condiciones de responder a lo que uno pide, y en consecuencia de eso, los futbolistas deben buscar lo que necesita el equipo y no individualmente”.

 

Un severo toque de atención a un Gaitán, al cual Simeone también reprende en los entrenamientos, donde le ha llegado a gritar que no dejara de correr cuando perdiese el balón y que no se quedase parado.