Jose Mourinho usa a Wenger para librarse del castigo de la FA

Jose Mourinho usa a Wenger para librarse del castigo de la FA

El técnico del Manchester United utilizará un caso idéntico, donde los árbitros acabaron pidiendo perdón al entrenador del Arsenal

Las relaciones entre Mourinho y Wenger siempre han sido tensas e incluso ha salido a la luz estos días de que hace dos años el portugués aseguró a un periodista que “un día me voy a encontrar con Wenger fuera de un terreno de juego y le voy a partir la cara".

 

La última es que tras haber sido expulsado en el último encuentro contra el West Ham, Mourinho quiere librarse del castigo, involucrando a Wenger.

 

Y la excusa que piensa argumentar es que Wenger en 2009 tambien fue enviado a la grada por dar una patada a una botella de agua durante un encuentro con el Manchester United.

 

En ese partido, el cuarto árbitro aviso al colegiado Mike Dean, que le expulsó. El incidente creó una situación extraña porque el técnico francés no tenía donde acomodarse y el colegiado le reclamó que se alejara más. Con los brazos en alto, Wenger le dijo airadamente al árbitro que no tenía a dónde ir.

 

Pero lo curioso es que el director la Asociación de Entrenadores de la liga inglesa, Richard Bevan, exigió una disculpa al director de los árbitros, Keith Hackett, por una expulsión sin sentido. "He hablado con Hackett y reconoce completamente que fue un error y que se disculpará ante Wenger", explicó Bevan.