Malo para el Sevilla: Estalla el 'culebrón Bacca' en su regreso al Milan

Malo para el Sevilla: Estalla el 'culebrón Bacca' en su regreso al Milan

Hay mucho más que un simple interés, correspondido o no, por parte del conjunto hispalense en el colombiano.

Carlos Bacca causó un buen revuelo en los días que ha estado visitando a sus ex compañeros en el Sevilla. Los días de permiso para el delantero concedidos por el AC Milan hicieron que presenciara en directo el último encuentro de los hispalenses, y que después viviese en primera persona el entrenamiento del pasado lunes. Una serie de gestos que provocaron un estado de ilusión enorme entre la afición por volver a ver a uno de sus jugadores preferidos de los últimos tiempos, y que no dejó de molestar en Italia.

 

A pesar de que el agente del colombiano ha asegurado que su intención es no moverse del conjunto rossonero, donde las malas lenguas dicen que Bacca no acaba de congeniar con el técnico, Vincenzo Montella, algo que tanto la entidad como el jugador niegan por ahora, lo cierto es que su presencia en la ciudad andaluza ha hecho que incluso Jorge Sampaoli se 'moje' sobre el asunto, reconociendo que tenerle de nuevo en las filas del equipo nervionense sería magnífico aunque prácticamente imposible a día de hoy.

 

 

Bacca es titular más que suplente con el Milan, pero a pesar de que en el club intentan mantener la compostura, lo cierto es que este viaje, haya sido de placer o de negocios, ha agitado la sombra del futuro del cafetero en la Serie A, donde la prensa ya especula con su marcha, sea al Sevilla o a otro equipo. Ahora le relacionan con el PSG, conjunto que ya ha confirmado que desea fichar un delantero centro en el mercado de invierno y donde está Unai Emery, gran valedor de Bacca en la etapa de ambos en Nervión. No obstante, los parisinos también han dejado entrever que irían a por el ariete en verano, no ahora en Navidad.

 

Por si fuera poco, los rumores empiezan a situar a Bacca en el banquillo a partir de los próximos tiempos en el Milan. Y sugieren un cambio de cromos con Gabbiadini, delantero del Nápoles que por cierto está en la agenda del Valencia de Prandelli. Un galimatías, en definitiva, que deja una cosa clara. No son tiempos de color de rosa para el jugador colombiano, cuyo futuro está oficialmente cuestionado en el país vecino.