El apartado de Prandelli con un jugador que ha revolucionado al Valencia

El apartado de Prandelli con un jugador que ha revolucionado al Valencia

La charla entre ambos ha provocado un cambio importante, que puede tener repercusion en los próximos encuentros.

Un cambio. Eso es lo que necesitaba el vestuario del Valencia y, en concreto, uno de los jugadores llamados a ser importantes esta temporada: Munir el Haddadi. El futbolista procedente del Barça no ha encontrado su sitio hasta ahora en el club en el que parecía que podía dar rienda suelta a su calidad, y su ostracismo en el banquillo parecía ser cada vez más evidente con el paso de las semanas, pero algo ha cambiado. Lleva ya tres encuentros mostrando una cara diferente, algo que refrenda con dos goles en los dos últimos partidos que ha jugado.

 

Y todo viene, parece ser, de una charla privada que, a iniciativa del propio futbolista, éste mantuvo con Césare Prandelli hace algunos días. Munir no estaba a gusto dentro del equipo y, según cuenta el diario Superdeporte, quiso conocer de primera mano la opinión del técnico italiano acerca de su situación, su rendimiento, y sus posibilidades para revertir su estado dentro de la plantilla con trabajo y esfuerzo. Dicho y hecho.

 

 

Ahora mismo, Munir parece la opción más 'potable' y en forma de todas cuantas conforman la línea de ataque de la plantilla che, sin duda la que más urge reforzar en el próximo mercado de invierno. Pero el jugador quiere ponérselo difícil al entrenador y a la dirección deportiva, y ganarse un puesto de la forma más fija posible antes de que lleguen más competidores por su puesto. Si despliega su calidad, Munir puede ser un elemento diferencial a la hora de enderezar el rumbo del Valencia esta temporada.

 

Sin embargo, no parece probable que una explosión del delantero provoque que la entidad no acuda al mercado a reforzarse en ataque en el mes de enero. Munir tendrá más competencia dentro de poco. Pero por ahora, parece haber dado ese salto de madurez que tanto se esperaba.