El grave problema con un jugador del Betis  que se presenta a corto plazo

El grave problema con un jugador del Betis que se presenta a corto plazo

Primer dilema para Víctor Sánchez en el banquillo del conjunto verdiblanco.

Por ahora, parece que las cosas van mejorando en el plano deportivo dentro del Betis. El cambio de Gustavo Poyet por Víctor Sánchez del Amo ha hecho que el equipo haya ganado dos de sus tres últimos encuentros, uno de Liga ante la UD Las Palmas y otro de Copa contra el Deportivo. Sin embargo, al técnico nuevo aún le quedan muchos aspectos por arreglar dentro de un equipo que no ha terminado de carburar en esta primera parte de la campaña.

 

Y, dentro de todos esos aspectos, parece que en breve va a tener que enfrentarse con un pequeño problema que poco a poco se va haciendo cada vez más grande: el ostracismo de Charly Musonda dentro del grupo. El extremo cedido por el Chelsea es una de las estrellas con más proyección de toda la plantilla. No en vano, al Betis le costó mucho prolongar su estancia en Sevilla después de la segunda mitad de la pasada temporada, algo que tanto el jugador como la entidad bética pelearon para que se hiciera posible. Sin embargo, no está contando apenas, cuando se postulaba como un fijo en el once titular.

 

 

Con Poyet no tuvo excesiva afinidad, y tras empezar como titular poco a poco se fue diluyendo. Y las cosas con Víctor no han empezado mucho mejor. Ni siquiera convocado contra el Eibar (primera derrota del técnico en su nueva etapa) y sin minutos contra el Deportivo en Copa, la pregunta es qué espera el entrenador del futbolista. Y por ahora, sus opiniones sobre el extremo no son demasiado ilusionantes, ya que achaca sus ausencias a que tiene otras opciones.

 

Esto podría hacer que Musonda, después de todo, pelee por salir del equipo incluso en este mercado de invierno que está a punto de abrirse. Sería sin duda una baja sensible para el Betis, pero tampoco parece que la situación del futbolista vaya a cambiar radicalmente y por sorpresa. Le toca mover ficha a Víctor.