Desvelan el nombre del madridista más odiado por el vestuario del Barça

Desvelan el nombre del madridista más odiado por el vestuario del Barça

Ni Pepe ni Cristiano Ronaldo centran las iras de los azulgrana

¿Qué futbolista del Real Madrid ha llegado a ser el más odiado por el vestuario del Barça en los últimos años? Por mucho que lo más fácil sea pensar que Cristiano Ronaldo o Pepe serían los que más ampollas levantarían entre los jugadores del conjunto azulgrana, la realidad es muy distinta. Ni siquiera Álvaro Arbeloa llegó a ganarse tanta enemistad entre los miembros de la plantilla barcelonista, a pesar de su defensa acérrima de José Mourinho. El madridista más señalado, en este caso, es Xabi Alonso.

 

Según ha desvelado Catalunya Ràdio, el ex madridista acumuló un buen número de méritos para convertirse en el jugador más odiado del eterno rival entre los azulgrana. Tanto es así que, en su momento, Xavi Hernández llegó a negarse a protagonizar un spot publicatario junto con él e incluso llegó a haber presiones de los barcelonistas para que Vicente del Bosque le apartara de la selección. Algo que, al final, no sucedió.

 

Entre los diferentes desplantes de los que llegaron a quejarse los barcelonistas está su actitud en el terreno de juego (creen que sus entradas iban realmente a hacer daño), que escupiera a Iniesta en el túnel de vestuarios tras la vuelta de las semifinales de la Champions de 2011 o que le soltara a Javier Mascherano un improperio en toda regla. "Tú cállate, que tú en el Liverpool trabajabas para mí y eras un matao", ha desvelado el periodista Javier Miguel que le soltó el donostiarra al Jefecito. Una lista agravios que le convirtieron en el madridista más odiado en el Barça.