Zinedine Zidane liquida a un crack del Real Madrid

Zinedine Zidane liquida a un crack del Real Madrid

El entrenador ha dicho basta y se ha cansado del papel residual de una figura por la cual el club blanco pagó más de 30 millones

La paciencia del entrenador francés con este jugador ha llegado a su límite. Danilo Luiz da Silva fichó por el Real Madrid en el 2015 para ser el ‘Marcelo’ de la banda derecha del conjunto blanco.

 

Florentino Pérez pagó 31,5 millones de euros al Oporto por el brasileño y su rendimiento nunca ha estado a la altura de la importante desembolsada. Motivo más que suficiente para que Zidane haya dicho basta.

 

Danilo nunca se ha hecho con el puesto de titular. Todo lo contrario se acomodado como suplente del canterano Carvajal en una degradación que comenzó la temporada pasada, precisamente en el Real Madrid-Barcelona, que los azulgrana se llevaron por 0-4. En aquel partido con Benítez en el banquillo fue titular, pero ya con la posterior llegada de Zidane su papel ha sido secundario y cuando ha jugado ha sido para darle descanso a Carvajal.

 

El brasileño, de 25 años, tiene contrato con el Madrid hasta 2021, pero está claro que de seguir con este papel del suplente habitual ambas partes podrían negociar una salida de cara a la próxima temporada.