Zidane fulmina a un crack del Real Madrid para el Clásico

Zidane fulmina a un crack del Real Madrid para el Clásico

El técnico francés castiga a un peso pesado

No estará. Las opciones de ver a Isco Alarcón en el Camp Nou están bajo cero. La recuperación de Casemiro –que jugó contra la Cultural Leonesa- coloca al malagueño en la cuerda floja.

 

El ‘sudoku’ de ‘Zizou’ para medirse al Barça es de envergadura. La vuelta de brasileño complica la participación de Alarcón que podría ver los toros desde la barrera después de ser uno de los jugadores más brillantes del último mes, según informa 'Marca'.

 

Las informaciones que salen del Real Madrid apartan a Isco de un once en el que estará Modric. El croata pide más músculo a Zinedine que podría decantarse por un medio campo de contención con Casemiro y Kovacic.

 

Isco, en plenos proceso negociador para decantar su continuidad en el Madrid, sigue viviendo en una montaña rusa sin fin en el Bernabéu. Tras abrir la puerta grande del Calderón ante el Atlético, el concurso del español se daba por hecho. No será así.

 

Una sorpresa final en manos de Zidane que, una vez más, deja claro que los intereses del equipo están por encima de lo individuales.