Florentino Pérez calienta la salida de Neymar del Barcelona

Florentino Pérez calienta la salida de Neymar del Barcelona

El brasileño vuelve a estar en el mercado (para deleite de Florentino) con la estratosférica oferta que se prepara uno de los grandes de Europa

Es un tema candente que el Barcelona no acaba de solucionar. El tira y afloja de Neymar sobre su continuidad en el club azulgrana es constante y cada día aparecen nueva informaciones sobre su posible marcha.

 

Si la anterior tentativa corrió  a cargo del PSG, cuyos dirigentes se reunieron con el futbolista brasileño y su padre para que se incorporase al club francés a cambio de una cifra estratosférica, la actual procede del Manchester United.

 

Y quien se mira esta situación con auténtico deleite es el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. El dirigente blanco con Jose Mourinho en el banquillo del Bernabéu intentó hacerse con el crack brasileño y ahora Mou vuelve a la carga desde Manchester.

 

Así, según publica el rotativo británico ‘Daily Record’, el Manchester United estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de 200 millones de euros que figura en el nuevo contrato de Neymar, volviendo a romper el mercado como ya hizo con el fichaje de Pogba.

 

Mourinho quiere al delantero y éste (como apunta ‘Sport’) se siente incómodo en Barcelona con la justicia detrás como consecuencia de la ‘chapuza contractual’ que fue su fichaje por el Barça. En este aspecto, Florentino mira los toros desde la barrera con plena satisfacción. Que Neymar figure constantemente como posible salida del club azulgrana es un claro indicativo de que prima más el dinero que los colores.