¡Lío con Gareth Bale! El informe médico que aterroriza al Real Madrid

¡Lío con Gareth Bale! El informe médico que aterroriza al Real Madrid

Nueva sorpresa con el galés

Ojo con Bale. El galés se lesionaba hace escasas fechas con una previsión que dejaba al jugador un mínimo de dos meses en el dique. Tras pasar por el quirófano en Londres, los plazos de recuperación se multiplican por dos.

 

Gareth Bale no volverá a pisar el césped hasta abril. Cuatro meses después de ser intervenido, dos meses después de las previsiones más alegres. ¿El motivo? La intervención quirúrgica detectó lesiones mayores que ponen en jaque la temporada para el ‘11’ del Madrid.

 

La luxación traumática de los tendones peroneos de su tobillo derecho dejan hará que el crack del Madrid se pierda un mínimo de 15 jornadas de Liga, la Copa al completo –llegaría para una hipotética final, pero alejado del mejor estado de forma- y para la Champions no estaría hasta cuartos/semifinales.  

 

En el caso de Gareth Bale la preocupación es mayor. El jugador no suma temporada sin lesión de importancia que le han hecho perderse una número de minutos único en la plantilla del Real. Además, tener parado a Gareth le supone al Madrid una millonada: unos 5 millones de euros tras la última renovación costará Bale inactivo.