El crack que presiona a Zidane para meter un fichaje en el Real Madrid

El crack que presiona a Zidane para meter un fichaje en el Real Madrid

Movimientos en el vestuario blanco

Historia curiosa. Fuentes varias avisa de que Sergio Ramos estaría detrás de los rumores que sitúan a Mesut Özil en la órbita del Real Madrid. El de camas habría presionado a Zidane con la conveniencia de recuperar al alemán para la causa blanca. ¿Por qué?

 

La relación entre Ramos/Özil es excelente. La amistad se forjó en sus días en el Real y se ha mantenido pese a la marcha del germano a la Premier. Ramos habría afirmado a técnico y presidente que Mesut es el jugador que necesita el equipo blanco para remozar el ataque.

 

El delantero del Arsenal dejó un muy buen recuerdo entre la afición, no así en una directiva que difícilmente le perdonaría que apretara al club hasta los topes antes de dar portazo a la entidad en busca de más millones.

 

Özil, eso sí, tiene una cosa buena: termina contrato en 2018 y su negativa a ampliar el contrato fija su salida a coste cero o bajo mínimos en 2017. Un jugador que, y por ahí viene el gran problema, tiene una ficha de figura en el club ‘gunner’. Cantidades que el Real no asumiría nunca. El United no le quita ojo.