El Valencia pide un refuerzo al Barcelona para el centro del campo

El Valencia pide un refuerzo al Barcelona para el centro del campo

Prandelli sigue a una joven promesa azulgrana y podría pedir su cesión en el mercado de invierno

No pasó en absoluto desapercibida la actuación del centrocampista canterano del Barcelona, Carles Aleñá, en el choque copero contra el Hércules.

 

El futbolista de 18 años se mueve como los ángeles por la media, distribuyendo juego y haciendo gala de un exquisito y potente toque de balón. Aleñá firmó el gol del empate del Barcelona en Alicante con un potente obús desde veinte metros que tomó un efecto diabólico imparable para el meta Buiges.

 

Una exhibición que no pasó desapercibida para los ojeadores del Valencia que se encontraban en la grada del Rico Pérez. El club che anda a la caza de talentos que puedan paliar su deprimida temporada y han detectado en la calidad de Aleñá un posible refuerzo.

 

Las relaciones entre ambos equipos son muy fluidas y a los dos conjuntos les interesa que sigan así. Aleñá es un jugador de equipo, no busca sus florituras y para el técnico Cesare Prandelli podría ser una opción más que válida para el centro del campo. El jugador se mueve se mueve en la zona de creación, ya sea en la mediapunta o en la zona del mediocentro y cumple con disciplina táctica y calidad.

 

Después de la cesión de Munir al Valencia, Aleñá podría ser el siguiente de cara a foguearse y obtener una experiencia impagable con un Prandelli que siempre mira de sacar rendimiento a los jóvenes talentos.