El jugador del Madrid que cierra la puerta a su posible incorporación al Sevilla

El jugador del Madrid que cierra la puerta a su posible incorporación al Sevilla

Monchi le tiene en cartera como refuerzo, pero el joven crack sigue empeñado en triunfar en el Bernabéu

Jorge Sampaoli busca reforzarse en la delantera con un jugador que le ofrezca más alternativas en ataque y sobre todo gol. El director deportivo Monchi rastrea el mercado y ha sonado con fuerza el nombre del argentino Jonathan Calleri del West Ham, aunque también se habría tanteado una opción más cercana.

 

Y esta no es otra que la de Mariano, delantero del Real Madrid. Monchi sigue al dominicano desde hace meses y el conjunto andaluz ya negoció con el Madrid para incorporarlo en verano, pero Zidane decidió frenar su cesión.

 

Una decisión que Mariano agradece, ya que sigue convencido de triunfar en el Madrid. El punta se salió en el partido de Copa contra la Cultural Leonesa, marcando un ‘hat trick’ (del 6-1 que registró el marcador) y ofreciendo una actuación para enmarcar.

 

Mariano quiere devolver la confianza que le otorgó el técnico para seguir en el primer equipo y en los minutos de que disponga va darlo todo para ganarse su confianza. De momento, la tiene en la competición copera y el delantero ya ha respondido con goles, un total de cuatro a la Cultural entre la ida y la vuelta.