¡Falcao saca los colores al Atlético contando lo oscuro de su salida!

¡Falcao saca los colores al Atlético contando lo oscuro de su salida!

El atacante colombiano desvela cómo fue su marcha del Calderón y su confesión no deja en buen lugar al conjunto rojiblanco

El delantero colombiano vuelve a encontrar el camino del gol en el Mónaco francés, después de una amarga travesía en el desierto por la Premier con el Manchester United y Chelsea. Ahora, Falcao vuelve a sentirse jugador y en una charla para los ‘micrófonos’ de ‘El Partidazo’ ha recordado su etapa en el equipo colchonero, desvelando que “nunca me ofrecieron continuar en el Atlético”.

 

Radamel Falcao, de 30 años, fue fichado por el Atlético del Oporto la temporada 2011-12 por unos 40 millones de euros. En el Calderón ofreció un excelente nivel de rendimiento y goleador en las dos temporadas que permaneció con un total de 91 partidos y 70 goles, conquistando la Europa League, la Copa del Rey y la Supercopa de Europa.

 

Y en el 2013 el Mónaco le incorporó a cambio de 63 millones de euros, firmando por cinco temporadas. La noticia ha saltado en esta confesión de Falcao al asegurar que en ese momento, "a mí nunca me ofrecieron continuar en el Atlético. Mónaco me abrió las puertas y estoy muy contento. La impresión que me dio por lo que sucedió es que necesitaba vender a sus figuras para subsistir. Entendíamos la situación del económica del club".

 

El ‘Tigre’ sobre su futuro manifestó en la entrevista que “en el Mónaco te reconocen, porque eres un jugador de fútbol, pero no te agobian, ni te molestan. El equipo está bien, el objetivo es llegar lo más lejos posible. Para la Champions, los favoritos son siempre los mismos. Tengo contrato hasta julio de 2018 y después se verá".