¡Bombazo! La negociación secreta del Barça con un jugador del Real Madrid

¡Bombazo! La negociación secreta del Barça con un jugador del Real Madrid

El club azulgrana mete mano en el vestuario del eterno rival

Sorpresa. El Barcelona no le quita ojo al Madrid. El club azulgrana lleva años codo con codo con los blancos en el mercado en busca de lo bueno y lo mejor. El marcaje entre ambos es absoluto. Y las negociaciones en la sombra, el pan de cada día.

 

Cuenta Enrique Pimpinela, el descubridor de Mariano, que al Barça se le pasó el fichaje del dominicano. El atacante del Madrid despuntaba por entonces en el Premià de donde Enrique lo captó para las filas blancas.

 

Una realidad que el club azulgrana no terminaría de digerir –que le birlaran a un jugador franquicia en su propio territorio, no gustó- hasta el punto de asaltar su contratación en el pasado curso.

 

“Por aquel tiempo el Barcelona jamás se puso en contacto con él. Sí que se interesaron la temporada pasada. Robert Fernández quiso llevárselo al Barça B antes de que renovase con el Madrid. Pero se enteró Zidane y por eso le renovaron el contrato profesional”, afirma Pimpinela.

 

Mariano cerraría la puerta a los azulgrana para triunfar en un Madrid que ahora le obliga a marchar cedido para crecer. Una salida con billete de vuelta.