¡Dos figuras mundiales del Barça jugarán en el Chapecoense!

¡Dos figuras mundiales del Barça jugarán en el Chapecoense!

La noticia 'bomba' que revoluciona Brasil

¿Rumor o verdad? La terrible desgracia del Chapecoense tiene al mundo sumido en un drama. Las muestras de dolor son innumerable y globales. Los gestos no cesan. Y el último estalla como una bomba en el entorno del club brasileño.

 

Cualquier ayuda, muestra de dolor es poco, pero la última llega en forma de sorpresa. Dos de las estrellas más grandes de todos los tiempos podrían jugar durante un tiempo a coste cero para el ‘Chapa’.

 

Varios son los medios de información de Brasil que aseguran que el gesto podría venir de cracks de tala mundial, ambos con pasado azulgrana.

 

Juan Román Riquelme quiere volver a tocar balón y el club brasileño sería el punto de partida. "Román volvería por seis meses y jugando totalmente gratis", afirma 'Azul y Oro', uno de los sitios web con más influencia de Argentina.

 

Riquelme avisaba hace unos días de su deseo, y el de los suyos, de volver a calzarse las botas. "Mi hermano quiere que vuelva a jugar. Le andan mareando con que vaya a Qatar, a China. Podría pensarlo, volver con Bianchi, no sé si el querrá volver a trabajar pero lo cierto es que yo ahora estoy muy a gusto, comiendo muchos asados, bebiendo mate, disfrutando. Es difícil que ocurra pero veremos".

 

Acompañando a Román, otro astro: Ronaldinho. El ‘Gaucho’, según estas mismas fuentes, podría dar un paso al frente por su pueblo y enfundarse la camiseta del Chapecoense durante los próximos seis meses. Magnífico gesto.