¿Qué extranjeros pagan más por una entrada para el Clásico? ¡Alucinarás!

¿Qué extranjeros pagan más por una entrada para el Clásico? ¡Alucinarás!

La locura de los aficionados se desborda en cada duelo entre el Barça y el Madrid y estas son las cifras que se pagan por una entrada por los aficionados de fuera de nuestras fronteras

El Clásico de la Liga volverá a parar el mundo a partir de las 16.15 de mañana sábado y la locura ha invadido la compra-venta de entradas con precios desorbitados.

 

El Barça-Madrid levanta pasiones y quienes están más dispuestos a tirar la casa por la venta por un ticket son los jeques, que están dispuestos a pagar casi 1.000 euros por una entrada.

 

Así en un análisis de la plataforma ‘Ticketbis’ de venta de entradas por internet, este es el ránking de los países en los que sus aficionados ofrecen más dinero por una localidad para el Clásico desde 2011.

 

Arabia Saudi. 962 euros

Emiratos Árabes Unidos. 920 euros

Estados Unidos. 846 euros.

México. 785 euros

Reino Unido. 736 euros

Mientras que en España la media es de 465 euros.

 

La demanda internacional de entradas para el ‘partido del año’ no ha parado de crecer y en los últimos cuatro enfrentamientos entre Barcelona y Real Madrid el porcentaje de entradas que se compran desde el extranjero ha rondado el 70% como mínimo, siendo estos países los más destacados.

 

Reino Unido, 6,70%

México. 5,81%

Estados Unidos. 4,82%

Brasil. 3,70%

Argentina. 3,22%