El nuevo negocio de Antonella Roccuzzo y una WAG del Barça en Barcelona

El nuevo negocio de Antonella Roccuzzo y una WAG del Barça en Barcelona

La pareja de Leo Messi ha decidido embarcarse en una aventura empresarial con la esposa de uno de los compañeros del argentino

La buena relacíón que tienen Leo Messi y Luis Suárez se ha hecho extensiva a sus respectivas parejas, Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi. Tanto es así que ambas piensan abrir un negocio juntas en Barcelona. En este caso, una tienda de moda en la que se venderán fundamentalmente zapatos y complementos de la firma argentina Sarkany. Así lo ha asegurado el diario Mundo Deportivo. El escenario, desde luego, estará también a la altura: el Paseo de Gracia, la zona más cara de la ciudad, en la que tienen su ubicación varias marcas de lujo y que recibe una enorme afluencia de turistas.

 

Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi se han convertido también en buenas amigas. Las dos llevan a sus hijos al mismo colegio y viven prácticamente puerta con puerta. La excelente relación que mantienen sus parejas, dos de los miembros del demoledor tridente del Barça, se ha visto también reflejada en ellas. De acuerdo con Mundo Deportivo, la amistad de Luis Suárez fue uno de los factores más importantes para que Leo Messi decidiera hacer oídos sordos a las espectaculares ofertas que tuvo sobre la mesa el pasado verano para dejar el club. Ahora, su vinculación con Barcelona, a través de sus parejas, se hará incluso más fuerte.