El intento de 'robo' que salvó con éxito el Sevilla de Sampaoli

El intento de 'robo' que salvó con éxito el Sevilla de Sampaoli

El equipo andaluz promete ser uno de los que más agiten el próximo mercado de invierno.

El Wyscout Forum 2016 es un evento que se ha realizado en la ciudad de Londres en los últimos días, y que concentra a una gran cantidad de agentes, periodistas, directores deportivos y otras personalidades del mundo del fútbol. Y por ello, es una fantástica oportunidad para sacar información acerca de posibles operaciones de futuro o fichajes que pudieron realizarse en el pasado. En las últimas horas, el conocido periodista italiano Gianluca Di Marzio, de Sky Sport Italia, ha revelado una noticia que tiene que ver con la Liga española.

 

Y también, en concreto, con el Sevilla FC. El conjunto dirigido por Jorge Sampaoli promete estar muy presente en el próximo mercado de invierno, pero no sólo por querer fichar. Un delantero centro y un mediocentro son sus prioridades en cuanto a llegadas, pero también puede ser objetivo de grandes clubes de Europa en cuanto a que éstos vayan a por sus jugadores. Uno de ellos es Mariano, lateral derecho brasileño que en las últimas dos temporadas está destacando mucho en Nervión.

 

Mariano

 

Di Marzio reveló que el pasado verano, el Calcio pudo llevárselo: "He estado en Londres, en el Wyscout Forum, y descubrí que el Nápoles intentó fichar a Mariano del Sevilla el pasado mes de junio. Los contactos eran buenos, así que es un jugador a tener en cuenta, pero difícilmente el club andaluz lo va a vender en enero", explicó. Así que también era un nombre a tener en cuenta en cuanto a salidas para las Navidades.

 

Mariano estuvo y está también en la agenda del Barcelona, conjunto que necesita un lateral derecho y que tiene que dar salida al ex sevillista Aleix Vidal, por lo que es una hipotética operación que se ha comentado mucho. Pero atendiendo al citado periodista, parece que Monchi no está por la labor, por ahora, de llevarla a cabo. Al menos a corto plazo. En Sevilla pueden estar tranquilos.