¡El otro Clásico después del Clásico! Bomba entre Barça y Madrid por un fichaje
Ni 24 horas han pasado desde que ambos equipos se han enfrentado en el Camp Nou.
El Clásico de este sábado ya ha pasado a la historia, pero la Liga sigue y también la rivalidad entre Barça y Real Madrid. Dos entidades siempre en la búsqueda de la excelencia en todos los ámbitos, también en cuanto a fichajes. Y este domingo, la prensa inglesa destaca que los dos grandes del fútbol español van a pelear duro por conseguir un mismo jugador. Se trata del delantero francés Anthony Martial, que estaría en la agenda de los dos equipos para la próxima temporada.
El diario británico The Sun desvela este domingo que los dos clubes van a ir a por el futbolista del Manchester United, que costaría en torno a 70 millones de Euros. Recordemos que Martial protagonizó un traspaso multimillonario e histórico en el fútbol europeo, de casi sesenta millones de libras de coste, cuando llegó a Inglaterra hace dos años procedente del Mónaco. Sigue siendo uno de los atacantes con mayor proyección del panorama Continental. La pasada temporada anotó 11 tantos en la Premier League, y tiene solo 20 años.
El citado medio añade, no obstante, que el Madrid podría tener algo de ventaja sobre el Barcelona al tener en sus filas a James Rodríguez. El Clásico demostró que el colombiano no cuenta para nada en los planes de Zinedine Zidane, y que seguramente tenga que salir en las próximas ventanas de mercado. Mourinho podría aprovecharse y el de Cúcuta entraría de lleno en la operación.
Aun con todo, la sanción FIFA, que impediría a los blancos fichar durante las dos próximas ventanas de mercado, haría imposible el fichaje por el momento. Mientras, en el lado del Barça, las dificultades para firmar a Martial estarían sobre todo en el aspecto económico, ya que se trataría de una operación poco asumible para las arcas blaugranas que, además, usarían al galo de revulsivo, nunca de titular, teniendo por delante a la MSN. Parece, por tanto, un rumor algo forzado, a pesar de que en Inglaterra ven a los dos gigantes de la Liga peleándose por el Red Devil.